Instalación prestashop 1.7 con plantilla tematica a elegir

Producto nuevo

Instalación de tienda Prestashop 1.7 incluyendo plantilla tematica a elegir, instalada en el hosting que nos indiques.

Ver ejemplos de tematicas

35,09 € impuestos incluidos.

La versión 1.7 se caracteriza por la incorporación de nuevas herramientas y estándares. Entre ellos, el framework Symfony y la compatibilidad con PHP 7.

Todas las plantillas cuentan con Layer SlideShow, custom html, Megamenu, Carrusel de imágenes, Información de seguridad y confianza para el cliente, puede crear tanto los perfiles que necesite para sus campañas de marketing como Navidad o Halloween. Con características maravillosas como Swipe, animaciones y elementos carrusel, aportando a cualquiera de las plantillas una gran funcionalidad, a esto se une un administrador de blogs y otras herramientas integradas que permiten un diseño altamente avanzado.

Soporta CSS3, HTML 5, RTL lenguaje de diseño y Bootstap 3 Marco que ayudan a crear páginas web con precisión semántica y plantillas muy personalizables para prestashop. Todas vienen con un montón de funcionalidades incorporadas que se incluyen en el panel de administración y le ayudarán a administrar su sitio mejor y a personalizarlo más facilmente.

A l contratar cualquiera de nuestras plantillas temáticas instaladas con prestashop recibirá un email con un pdf para poder descargar manuales y tutoriales de configuración y posicionamiento SEO de su tienda.

Productos Relacionados

Subir